web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre incendió su auto, asesinó a sus hijos y se suicidó en Jalpa de Méndez

La Fiscalía General del Estado realiza el rastreo criminalístico de este triple homicidio.

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Un homicidio y presunto suicidio se registraron esta mañana en la comunidad de Santuario primera sección; ya que presuntamente el señor Francisco “N” le habría prendido fuego a su propio auto, habría asesinado a sus hijos y se habría suicidado.

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de Protección Civil acudieron a sofocar el incendio de un vehículo en el patio de una vivienda, donde se presume que el señor Francisco “N” le habría prendido fuego a su propio auto.

Posteriormente, los bomberos se retiraron y el hombre entró al interior de su vivienda. Tiempo después, su esposa llegó de hacer unos mandados encontrándose con la escena, al abrir la puerta de una recámara encontró a su marido Francisco colgado de una soga y a su lado, guindado los cuerpos de sus hijos, Yenedit y Emmanuel.

La madre salió gritando a sus vecinos, los cuales llamaron nuevamente a las autoridades. Presuntamente Francisco “N” asesinó a sus hijos.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado acordonando el perímetro y, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, realizan el rastreo criminalístico de este triple homicidio.