Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Hombre incendió la casa de su expareja; ella murió por las quemaduras

La víctima resultó lesionada con quemaduras graves, por lo que ingresó a un hospital donde falleció el 5 de enero a consecuencia de las lesiones.

QUINTANA ROO.- Un hombre fue detenido por Policías de Investigación tras presuntamente haber causado un incendio en la vivienda de su expareja, quien murió luego de resultar con quemaduras graves, en el municipio de José María Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre, cuando Miguel “U” estuvo con la víctima, quien era su expareja sentimental, sostuvieron una discusión y la amenazó con causarle un daño, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Al día siguiente, el 1 de enero, el hombre regresó al lugar y al serle impedido el acceso a la casa, produjo un incendio con sustancias flamables a diversas partes de la vivienda. Por ello, la víctima resultó lesionada con quemaduras graves, siendo auxiliada por vecinos y trasladada a un hospital donde finalmente falleció el 5 de enero a consecuencia de las lesiones.

Miguel “U” se dio a la fuga hasta este jueves que los elementos de la Fiscalía lograron su captura, acusado del delito de feminicidio. 

El presunto feminicida fue puesto a disposición de un Juez de Control quien definirá su situación legal.

Te puede interesar: Mandan a niña a vender latas y ‘chatarrero’ abusa de ella

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement