web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Hombre finge secuestro de su hija y la graba sin ropa

Además de lo que el hombre hizo a su hija, la policía descubrió que la menor llevaba alrededor de tres años siendo agredida sexualmente por su padre.

ESPAÑA.- Un sujeto, presunto culpable de fingir un secuestro y agredir sexualmente a su hija de 17 años, fue detenido en Madrid por agentes de la Policía Nacional. El hombre fue descubierto por registros en su celular.

Las investigaciones señalan que luego de drogar a su hija, el hombre la agredió, la grabó desnuda y amordazada. Posteriormente, los videos se los envió a él mismo desde el teléfono de su hija para fingir el secuestro y pedía un rescate de mil euros (más de 23 mil pesos mexicanos) para liberarla.

LA AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron en el barrio de Carabanchel, el pasado 14 de octubre, cuando una joven alertó al número de emergencias que estaban asaltando en la casa donde vivía su hermana junto a sus padres.

La joven que marcó al número de emergencias narró que su padre le había dicho que recibió unos vídeos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada y que le pedían dinero para dejarla libre.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la menor desorientada y acostada en la cama, con una herida en la mano. Ella narró que mientras estaba en casa, un hombre la agredió por atrás con un cuchillo y tras un forcejeo, logró maniatarla y tapar su cabeza.

Además, fue obligada a desnudarse para que le tomaran fotografías, y a grabar mensajes con su propio teléfono pidiendo auxilio a sus padres para que le transfirieran al presunto secuestrador.

Luego de la agresión, el sujeto se fue del lugar con el teléfono de la joven, una computadora, una tablet, dinero en efectivo y una tarjeta de débito.

LA INVESTIGACIÓN

La policía inició las investigaciones interviniendo material de almacenamiento informático y otros elementos con los que descubrieron que el sujeto simuló el asalto a su propia vivienda.

Aunque en el celular del hombre encontraron los vídeos e imágenes de su hija maniatada y amordazada y la exigencia del rescate, las gestiones determinaron que el verdadero autor del asalto fue el propio padre y que este había enviado los vídeos, imágenes y peticiones de rescate desde el celular de su hija a su propio teléfono.

Además, en el domicilio del sujeto encontraron el teléfono y resto de objetos robados a la menor. Y no solo eso, sino que también descubrieron que la menor llevaba alrededor de tres años siendo agredida sexualmente por su progenitor.

Con información de   El Mundo 

Te puede interesar:  “No sé porqué lo hice” dice sujeto tras golpear a su exnovia y dejarle 40 moretones

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement