web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre encuentra los cuerpos sin vida de su madre y abuela; sospecha de su hermano

El hombre, identificado como Armando, acudió a la casa ubicada en la colonia Prados Coapa; ahí encontró sin vida a su madre Martha Raquel Padilla Ibarra, de 54 años, y a su abuela Raquel Ibarra Sánchez, de 82.

Al no poder comunicarse con su madre y su abuela, Armando fue a buscarlas a su casa en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde las encontró sin vida, y halló restos de cocaína en piedra, que le hacen sospechar de su hermano, quien está desaparecido.

Tras casi una semana sin saber de ellas, la noche del jueves Armando acudió a la casa ubicada en la colonia Prados Coapa; ahí encontró sin vida a su madre Martha Raquel Padilla Ibarra, de 54 años, y a su abuela Raquel Ibarra Sánchez, de 82.

La primera estaba en la planta baja envuelta en una cobija azul y no presentaba lesiones visibles, mientras que la anciana estaba maniatada sobre su cama en el primer nivel, por lo que el hombre, de 35 años, alertó a la policía.

Armando narró a los agentes que las víctimas eran amas de casa y que en una llamada el sábado pasado le comentaron que iría a visitarlas su hermano Carlos, quien era atendido en una clínica contra las adicciones.

“(Armando) refiere que su hermano no ha regresado al anexo y está desaparecido, responsabilizándolo como el que privó de la vida a su madre y abuela”, indican los informes.

Según el testimonio, Carlos, de 29 años, sufre depresión y ansiedad, y se tornaba violento si su familia le negaba dinero. Su adicción a las drogas y al alcohol lo orilló a robar, por ello no dudó en que la droga y los envases de bebidas son de su familiar.

 

 

Con información de     El Gráfico