web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El "Rambo", un indigente conocido en Apatzingán.

México

Hombre de la tercera edad exige limosnas con pistola en Michoacán

En Apatzingán, un hombre de la tercera edad se ha vuelto famoso en redes sociales por pedir dinero “armado” y, según usuarios, lo conocen como “Chano” o “El Rambo”.

MICHOACÁN.- En redes sociales circula un video en el que un hombre de la tercera edad exige que se le dé limosnas con una pistola en mano.

Las imágenes aparentemente corresponden a las calles de Apatzingán, en Michoacán, que en cuestión de horas se ha vuelto viral en Internet, generando gran cantidad de comentarios donde incluso algunos internautas compartieron información sobre el caso.

De acuerdo a información de algunos testigos, el hombre es identificado como “El Chano” o “El Rambo”, una persona de avanzada edad que padece de sus facultades mentales. Aseguran que el sujeto tiene más de diez años con este modus operandi y aseguran que el arma es de juguete, sin embargo, transeúntes que no lo conocen se han sentido agredidos.

 

 

Ante esta situación, el Centro Nacional de Atención Ciudadana solicitó información con la finalidad de canalizar el reporte al área correspondiente. Dicho centro de atención es la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional de México con la sociedad.

Cabe señalar que algunos usuarios lo tomaron con humor pues están seguros de que “El Chano” nunca ha agredido a nadie más allá de un simple susto. Incluso hasta se atrevieron a compartir algunos memes al respecto.

“Es un indigente en Apatzingán Michoacán, la gente ya lo conoce le dicen Rambo ya que siempre anda “armado” pidiendo limosna, obvio las armas son de juguete” comentó un usuario.

En diferentes plataformas de Internet circulan diversos videos de este hombre conocido como “El Rambo”, manejando un carrito del supermercado, bebiendo cerveza, usando un machete y hasta un woki toki.

 

 

Entre las teorías que se escuchan sobre él, en la ciudad, hay una que afirma que este hombre fue un “alto mando del gobierno”, es por eso que acostumbra siempre a mantener una postura de autoridad, no obstante, esto no está comprobado. Aun así, ha conseguido gran fama entre los habitantes de Apatzingán.

Te puede interesar

Advertisement