web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Vice

CDMX

Hombre de 30 años denuncia a su madre por correrlo de la casa, en la CDMX

La madre del joven acusó que durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 “no se levantó del sillón” y se la pasó “jugando videojuegos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 30 años de edad denunció a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento porque su madre lo habría corrido de su casa, en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.

En la denuncia, presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Christian Uriel “N” dijo que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa.

La madre del joven dijo que su hijo presuntamente era un “nini”, que durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 “no se levantó del sillón” y se la pasó “jugando videojuegos”.

Citada por El Universal , la madre expresó que no soportaba más, pues Christian Uriel “N” pedía que todo le sirvieran en el sillón.

La mujer le sugirió que buscara un trabajo y la ayudara con los gastos, pero el joven no quiso y siguió con su estilo de vida.

Por ello, la madre pidió ayuda a una familiar, entre las dos acudieron le echaron agua fría a Christian Uriel “N” mientras estaba en el sillón. Además, lo sacaron de la vivienda a escobazos, como consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello, el hombre fue con el Ministerio Público a pedir ayuda, pues quería regresar a su casa.

Aún no hay detalles de lo que sucedió después, pero la historia se ha viralizado y se ha difundido en los medios de comunicación nacionales.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros de transporte público fueron asaltados por 6 personas en Puebla

Te puede interesar