Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jalisco

Hombre citó a una menor para venderle un celular y la asesinó, en Jalisco

En la vivienda del presunto feminicida localizaron unos audífonos de Julia, y en las proximidades encontraron su bicicleta.

JALISCO.- Adrián “N”, presunto feminicida de la menor Julia Guadalupe “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Tepatitlán, luego de indagatorias que permitieron la obtención de datos de prueba contundentes en su contra.

La menor de 17 años fue localizada sin vida en el municipio de Yahualica de González Gallo el pasado 23 de mayo. Esto, luego de que, presuntamente, el sujeto la citara el día 17 de mayo, en el parque Bicentenario, para venderle un celular en 400 pesos. Sin embargo, el hombre se la habría llevado a su domicilio.

Días después, el cuerpo de la joven fue hallado en la colonia El Panteón y, de acuerdo con la Fiscalía, tenía varios días sin vida. Tras la necropsia se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo de cráneo.

A pocos días de la localización de Julia se pudo identificar al probable responsable y se recolectaron indicios, para después obtener una orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio.  Se montó un operativo de búsqueda y rastreo hasta la captura de Adrián “N”.

Cabe mencionar que en la vivienda del sujeto localizaron unos audífonos de la joven y en las proximidades encontraron su bicicleta cubierta con rocas.

Por ello, el juez dictó el auto de vinculación a proceso contra el hombre, así como prisión oficiosa solicitada como medida cautelar, por el término de un año.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement