Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Hombre casi muere tras destrozarse un puente de vidrio en China

Un sujeto que se encontraba atravesando un puente de vidrio en China casi pierde la vida después de que los fuertes vientos rompieran la estructura.

Longjing, China.– Una fotografía captó el momento en que un turista se aferraba al pilar de un puente a más de 100 metros de altura luego de que el vidrio colocado como superficie se rompiera.

Los hechos ocurrieron en un puente de vidrio que está ubicado en la Montaña Piyan, en la ciudad de Longjing. De acuerdo con medios locales, los cristales se despedazaron debido a vientos de más de 140 kilómetros por hora.

El puente está construido con paneles de vidrio para que los turistas puedan sentir que caminan sobre un vacío de más de 100 metros de altura.

Sin embargo, un sujeto que atravesaba el punto turístico se llevó un gran susto cuando los vidrios se despedazaron y quedó agarrándose a la estructura metálica.

Hombre casi muere tras destrozarse un puente de vidrio en China

 

De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que gracias al esfuerzo conjunto entre elementos de la Policía y Bomberos, el turista pudo ser rescatado del lugar sano y salvo.

El incidente quedó registrado en una imagen que se viralizó en poco tiempo en redes sociales chinas en el transcurso del fin de semana.

 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el video de la “mujer zombie” en TikTok

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement