Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Fox News / Agencias)

Mundo

Hombre caminaba disparando a gente en Chicago; reportan 4 muertos y 4 heridos

La policía de Evanston confrontó y baleó al sospechoso durante un intercambio de disparos; fue declarado muerto en el hospital.

CHICAGO.- Cuatro personas perdieron la vida y otras 4 resultaron gravemente heridas, tras un tiroteo que comenzó en Chicago y terminó cuando oficiales de la policía en Evanston dispararon y mataron al sospechoso, confirmaron las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Jason Nightengale, de 32 años, quien asesinó a tiros a cuatro personas en lugares distintos de Chicago el sábado, de acuerdo con información oficial.

Según el reporte de las autoridades, el primer incidente ocurrió cerca de la 1:50 p.m. en la cuadra 5000 al sur de la calle East End Avenue, cuando el sospechoso ingresó a un estacionamiento y mató a tiros a un hombre de 30 años que estaba dentro de un vehículo.

 

Diez minutos después, Nightengale entró a un edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 4900 de South East End Avenue, en donde disparó contra la guardia de seguridad, quien falleció en el lugar, y le disparó a una mujer de 77 años que resultó gravemente herida, informó la policía.

Casi una hora más tarde, el sospechoso entró a otro edificio en donde le apuntó con el arma a un hombre que conocía y le robó el vehículo, dijeron las autoridades.

Luego entró en un supermercado, en donde le disparó fatalmente a un joven de 20 años e hirió a una anciana de 81 años que está en estado crítico de salud. Allí se enfrentó a tiros con la policía, pero escapó hacia Evanston, al norte de Chicago, y en donde baleó en la cabeza a una mujer dentro de un restaurante IHOP. La víctima falleció por las graves heridas, según la policía de Chicago.

 

La policía de Evanston confrontó y baleó al sospechoso durante un intercambio de disparos. Jason Nightengale fue declarado muerto en el hospital, confirmó el jefe de la policía de Evanston, Demitrous Cook.

 

La policía no tenía información sobre un posible motivo de las sangrientas balaceras. Ningún oficial resultó herido en ninguno de los incidentes, confirmaron las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escolta de ‘Alito’ encañona con un AR-15 a la Guardia Nacional

Te puede interesar

Advertisement