Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Mundo

Hombre atropella y mata a motociclista; era su propio hijo

Un hombre embistió a un motociclista, cuando salió del vehículo para asistirlo, se dio cuenta de que había arrollado a su propio hijo.

ARGENTINA. El pasado martes por la mañana, un motociclista murió luego de que lo atropellara un auto en Monte Caseros, Argentina.

Un hombre embistió al conductor de la moto y, cuando salió del vehículo para asistirlo, se dio cuenta de que había arrollado a su propio hijo.

Según las primeras versiones, a tan solo 200 metros del lugar vivían tanto la víctima como el victimario.

La ambulancia llegó en poco tiempo, sin embargo, las lesiones del herido eran de mucha gravedad.

A las 2 p.m. de ese mismo día, el hospital Samuel Robinson declaró la muerte del motociclista.

“La víctima ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, indicó el centro de salud en un comunicado.

Debido a los hechos se abrió una investigación en contra de Hugo Gustavo Kuhnle (el conductor del carro), de 69 años, quien ejerce la docencia, misma profesión de Juan José Kuhnle, su hijo, de 39 años, e fallecido tras el fatídico choque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se le “aparece” un tope a motociclista, derrapa y termina con lesiones graves

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement