Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Hombre asesinó a su yerno para defender a su hija, en Puebla

El hombre enfrentó a su yerno por golpear a su hija, forcejeó con él y lo hirió con un arma blanca, provocándole la muerte.

PUEBLA.- Un hombre presuntamente asesinó a su yerno para defender a su hija en la capital poblana.  El padre, de nombre de Oscar “N”, fue detenido para ser procesado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de mayo, en una vivienda de la colonia San Miguel Hueyotlipan, donde el occiso presuntamente golpeó a la hija del hombre. Al enterarse de la agresión, el hombre enfrentó a su yerno, forcejeó con él y lo hirió con un arma blanca, provocándole la muerte.

Los vecinos escucharon los gritos de la discusión familiar y llamaron a la policía municipal. Cuando los elementos llegaron a la escena, encontraron al yerno en el piso sin signos vitales. Óscar “N” reconoció que intervino para defender a su hija.

El padre de 47 años fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla Este martes su familia se manifestó fuera del Centro de Justicia Penal de Puebla para pedir su liberación.

“Libertad para el papá que defiende a su hija”, decía una de las pancartas que llevaron los manifestantes. Sin embargo, el hombre enfrenta el proceso penal por el delito de homicidio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement