web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: RT

Mundo

Hombre asesina al amante de su mujer y la obliga a decapitar el cadáver

Armando obligó a Britany a conducir el auto y la obligó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre asesinó al amante de su mujer, la obligó a decapitar el cadáver y luego la abandonó a cientos de kilómetros con el cuerpo de la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Jaffrey, en New Hampshire.

El hombre, de nombre Armando Barren, descubrió mensajes en el teléfono de su esposa Britany, por lo que la golpeó hasta hacer que se desmayara. Luego, tomó el celular de su pareja y le escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche.

Al llegar al lugar donde acordó con Arsenault, Armando lo golpeó y le ordenó a Britany que lo matara. La mujer se negó y decidió asesinarlo, disparándole tres veces.

Luego de asesinarlo, Armando obligó a Britany a conducir el auto y llevar el cuerpo hasta un campamento. Al llegar, la obligó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra, según portal The Daily Beast.

El hombre enterró la cabeza y se fue en el auto, dejando a la mujer con la responsabilidad de deshacerse del resto del cuerpo.

Horas después, Armando fue arrestado cuando presuntamente planeaba darse a la fuga con su hija de nueve años. El sujeto está acusado de homicidio agravado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Britany fue encontrada en el campamento por guardas forestales y está en custodia acusada de manipulación de pruebas.

El abogado de Britany, Richard Guerriero, afirmó que su cliente actuó bajo presión y debe ser puesta bajo arresto domiciliario. El fiscal, Scott Chase, sostiene que Britany “cooperó” con Armando y decidió dejar a la mujer en la cárcel.

Te puede interesar: Joven realizó pedido en línea; llegó con un alacrán que la picó

Te puede interesar