Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Mdz Online

Mundo

Hombre asesina a su vecina con un desarmador

El hombre fue detenido; los policías le encontraron una playera y un pantalón con manchas de sangre, los cuales estaban escondidos debajo de un colchón.

ARGENTINA.- Un hombre asesinó con un destornillador a su expareja, quien también era su vecina, en la localidad de Mendoza de Luján de Cuyo. El homicidio ocurrió delante del hijo de la mujer de 9 años.

El pasado domingo, Mercedes Margarita Zárate llegó a su casa después del trabajo y Roberto Daniel “N”, la estaba esperando. Ellos habían mantenido una relación sentimental en los últimos meses.  El sujeto la golpeó y la apuñaló con un desarmador.

El hijo de Mercedes, de 9 años, logró escapar con heridas. Sin embargo, la declaración del niño ayudó a involucrar a Roberto Daniel en los hechos, puesto que un principio se apuntó como el asesino a otra expareja de la mujer.

El menor contó a la policía que las lesiones que tenía en el cuello se las había hecho Roberto, quien se encontraba en su casa cuando su madre llegó del trabajo.

Pocas horas después el acusado fue detenido, además se localizó una playera y un pantalón con manchas de sangre, los cuales estaban escondidos debajo de un colchón.

Antes de que se conociera el resultado de las los peritos sobre la ropa, el hombre confesó que tenía una relación con la víctima y que la había esperado cuando ella salió del trabajo, discutieron y la atacó a golpes. También narró que usó el destornillador para apuñalarla.

Las autoridades le imputan cargos por femicidio y por las heridas provocadas al hijo de la víctima será acusado por homicidio  en grado de tentativa”.

Con información de   Mega Noticias

Te puede interesar:  Mujer asesina a su expareja en la CDMX

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement