Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: La Silla Rota

México

Hombre asesina a su nuera en Veracruz

Leonardo “N”, se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.

VERACRUZ.- Un hombre asesinó a su nuera tras una discusión en el ejido La Gloria en el municipio de Agua Dulce. El sujeto se habría molestado porque la mujer no le dio permiso a su nieto de quedarse.

Los hechos ocurrieron en el rancho Los Manantiales, hasta donde llegó Miriam “N” con su marido Ignacio “N'” y sus tres hijos, uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses, a visitar a sus suegros. Antes de irse del lugar, el menor de 4 años pidió quedarse en casa de los abuelos pero su madre se negó.

Por ello, su suegro, Leonardo “N”, se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer. Luego fue por su arma y mató a la joven de 20 años de dos balazos, de acuerdo con Socorro “N”, la suegra de la víctima.

Según Milenio, Socorro “N” también narró que cuando su marido fue por el arma, le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien pudiera matar era a él, por responder que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a una mujer por feminicidio de su amiga en Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement