Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Hombre asesina a martillazos a su pareja

El hombre tomó un martillo y golpeó a su pareja con él, dejándola gravemente herida.

COLOMBIA.- Un hombre agredió a su pareja sentimental con un martillo hasta herirla de gravedad, lo que causó su muerte, en la ciudad de Medellín. Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo Savio, al nororiente de la ciudad, informó Infobae.

La mujer, de nombre Aracelly Pareja Jiménez, de 44 años, se encontraba celebrando el tradicional día de velitas con su pareja, un hombre de 21 años. De acuerdo con testigos, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente tuvieron una discusión por celos de ambos.

Luego de que la mujer reclamara por una supuesta infidelidad, el hombre respondió con otro reclamo, hasta que la discusión verbal desencadenó en una pelea física, en la que el hombre tomó un martillo y golpeó a su pareja con él, dejándola gravemente herida. Aunque Aracelly fue trasladada a un hospital, falleció a causa de las heridas que tenía en su cráneo.

De acuerdo con la policía local, esta no era la primera vez que los vecinos reportaban problemas de la pareja.

El hombre habría intentado suicidarse

El comandante de la Policía Metropolitana reveló a medios locales que el presunto agresor se entregó, por lo que deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de feminicidio.

Sin embargo, según el portal KienyKe, el agresor quedó en manos de las autoridades tras ser atendido en un centro médico por ingerir un veneno con la intención de suicidarse. Aparentemente, la sustancia estaba vencida, por lo que no logró su objetivo.

Te puede interesar:  Vinculan a proceso a una mujer por feminicidio de su amiga en Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement