web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los policías detuvieron al agresor

Hombre agredió a empleados de Elektra, en Cárdenas, porque le pidieron que guardara sana distancia

El agresor y sus acompañates trataron de ingresar de manera violenta a las instalaciones de la tienda.

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Cárdenas este lunes, luego de haber agredido a empleados de la tienda Elektra. La agresión sucedió porque le indicaron que debía mantener la sana distancia mientras realizaba fila para ingresar a la sucursal.

El hombre se encontraba realizando fila para ingresar a la tienda Elektra de este municipio. Una de las empleadas de dicha sucursal salió a comentarle a los ciudadanos que tenían que tomar sana distancia y portar su cubreboca

Presuntamente, el sujeto arremetió de manera verbal en contra de la femenina, para luego empujarla.

La empleada se quejó ante su jefe inmediato, quien salió de la sucursal para indicarle al joven que solo realizaban órdenes por parte de las autoridades sanitarias.

Por ello, el detenido continúo agrediendo a los empleados, hasta retirarse del lugar pero amenazando con que regresaría acompañado de sus amigos.

A los pocos minutos, el presunto agresor volvió a bordo de una camioneta color roja junto a dos hombres, quienes trataron de ingresar de manera violenta a las instalaciones de la tienda.

Sin embargo, fueron sorprendidos por las autoridades policiales, quienes detuvieron al primer agresor, mientras sus acompañantes emprendieron su huida con rumbo desconocido.