web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre agrede a su vecino a machetazos en la Colonia La Manga II

Policías estuvieron imposibilitados en el arresto del responsable, pues este se había protegido en su propiedad.

Centro, Tabasco.- La disputa entre un par de vecinos de la colonia La Manga Dos, terminó en un enfrentamiento a machetazos, donde al menos una persona resultó seriamente lesionada, siendo trasladado a un hospital, mientras que el agresor se atrincheró en su domicilio.

El herido, quien dijo responder al nombre de Víctor Chable, de 31 años de edad, con domicilio en la calle 4, fue atendido por paramédicos del Instituto de Protección Civil y llevado al hospital Gustavo A. Rovirosa, y tuvo que ser sometido a varias suturas en manos, espalda y cabeza, al mismo tiempo que familiares acudían ante la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.

De acuerdo a la información brindada por la propia víctima, la agresión se suscitó durante las primeras horas del pasado domingo, cuando se percató que frente a su domicilio estaba mal estacionado el automotor de su vecino, quien la noche anterior había llegado bajo los efectos de bebidas etílicas.

Al intentar que su colindante moviera el coche, se inició un enfrentamiento verbal que llevó posteriormente a los golpes hasta que los machetes salieron a relucir en el conflicto, resultando con la peor parte Víctor Chable, al presentar graves laceraciones en diferentes partes del cuerpo, pero la intervención de familiares provocó que el vecino agresor huyera a su casa.

En el incidente intervinieron uniformados de la policía estatal preventiva, quienes estuvieron imposibilitado en el arresto del responsable, pues este se había protegido en su propiedad.