web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Mundo

Hombre abusó y asesinó a su bebé; buscó en Google antes de hacerlo

Los agentes policíacos encontraron en la vivienda un pañal de la bebé de 10 meses con restos de sangre.

Foto: 20 minutos

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue detenido por la policía del distrito de Montgomery acusado de violar y asesinar a su hija de 10 meses de edad.

Austin Stevens, es un entrenador de fútbol americano que violentó hasta la muerte a su bebé de nombre Zara. Luego de que la niña dejara de respirar, realizó una llamada al 911 y al llegar los paramédicos, intentaron reanimarla, la trasladaron a un hospital pero no logró sobrevivir.

El padre de la menor fue investigado por la policía, descubriendo que horas antes de matar a su hija, el hombre consultó en Google cómo hacerlo. “Si el bebé deja de respirar”“¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?”“Mi bebé no respira” y “¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?” fueron las preguntas que el hombre puso en el buscador.

Además, los agentes policíacos encontraron en la vivienda un pañal de Zara con restos de sangre. La autopsia confirmó el abuso de la bebé, según Daily Mail, citado por Marca.

La pequeña también recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que Kevin Steele, fiscal del Condado de Montgomery, dijo que era “un crimen atroz”.

El sujeto está encarcelado en una prisión del distrito de Montgomery a la espera de su juicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Empresario de 72 años asesina a su esposa y luego se suicida

Te puede interesar

Advertisement