web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Hizo PRI berrinche: Morena

Priistas calificaron como ilegal la comparecencia del gobernador ante el Congreso, razón por la que no asistieron.

TABASCO.- La dirigencia estatal y grupo parlamentario del PRI, califi­caron como ilegal la compare­cencia del gobernador Adán Augusto López Hernández ante el Congreso, razón por la que no asistieron; sin embar­go la bancada de Morena con­sideró esta decisión como un “berrinche de niño chiquito”.

Previo a la sesión donde el mandatario tabasqueño da­ría su mensaje con motivo de la glosa del segundo año de su administración, el coordina­dor de los legisladores priístas, Gerald Washington Herre­ra, respaldado por el dirigen­te local, Dagoberto Lara Seda, acusó que la presencia del go­bernador en la Cámara de Di­putados era un acto ilegal.

Ante esta decisión, el dipu­tado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, lamentó que el PRI de nueva cuenta salga huyendo y no quiera en­frentar al mandatario para dar su posicionamiento sobre este segundo año de gobierno.

“Me parece una cerrazón sin sentido, un berrinche de chiquitos maldosos en donde el PRI no quiere venir a fijar postura, ya de cara al ejecutivo, tiene la oportunidad de fijar su posicionamiento”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement