Conecta con nosotros
146 vistas -

100% Deportes

Histórico sin hit ni carrera de Astros

Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressley se combinaron para lograr la proeza, la primera en la Serie Mundial.

Publicada

en

146 Visitas

Los Astros de Houston respondieron con un juego sin hit ni carrera en el cuarto episodio de la Serie Mundial y se impusieron por 5-0 sobre los Filis de Filadelfia, igualando 2-2 el clásico de otoño de las Grandes Ligas de beisbol.

Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressley fue la combinación utilizada por Dusty Baker para consumar un hecho histórico que solo había pasado en el ya lejano 1956.

El juego anterior en que se había presentado este caso fue el tercero de la serie entre Yankees y Dodgers de 1956, en donde Don Larsen se encumbró como el único que ha lanzado un juego perfecto en Clásico de Otoño.

El juego
McCormick mando a la registradora a la carrera de la quiniela; Alex Bregman, conectó doblete por todo el jardín derecho, impulsando dos anotaciones para colocar la pizarra 3-0 y el peligro continuaba esto en la quinta entrada.

Elevado de sacrificio de Kyle Tucker, empujó la cuarta carrera en los pies de Álvarez; Bregman avanzó al mismo tiempo a la antesala, para después timbrar en home el 5-0 con sencillo de Yuli Gurriel y construir así el triunfo de los Astros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia