Síguenos

¿Qué estás buscando?

2005 Inicio su carrera como profesional.

100% Deportes

¡Histórico! ‘Canelo’

El pugilista es el primer deportista mexicano en poner sus manos en el Paseo de la Fama.

GRUPO CANTÓN 

Sául “Canelo” Álvarez continúa expandiendo su lista de logros no solo dentro del cuadrilátero, también fuera de él, y es que este sábado plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. El pugilista mexicano se unió a miles de celebridades entre músicos, artistas y deportistas que han conseguido poner su nombre en este corredor de Los Ángeles.

En las pocas palabras que pudo conceder el mexicano, se dijo agradecido y muy contento de poder estar en ese momento tan importante de su carrera. También agradeció a las personas que lo han ayudado para llegar ahí, al público mexicano y a su familia que son los pilares para él en su profesión como boxeador.

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, dijo el boxeador jalisciense tras el histórico momento.

Tras varios minutos, procedió a hincarse para primero firmar la placa y unos instantes después poner sus manos justo debajo de su nombre, también se le solicitó que se parara sobre la placa para dejar sus pies, solo que lo hizo con sus zapatos puestos. Luego de eso se reincorporó y pasó a limpiarse y comenzar una pequeña sesión fotográfica donde lo acompaño el actor mexicano Jaime Camil.

TabascoHOY.com

Te puede interesar

Advertisement