web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Gerard Piqué aseguró abandonar el club si es necesario.

Histórica derrota del Barcelona, aquí los mejores memes

“Una sensación nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro. Confío que sirva de algo. Es momento de que todos reflexionemos”, comentó Piqué.

Barcelona fue testigo de un suceso único en toda la historia del equipo de futbol; cedió ante el Bayern 8-2 en cuartos de final de la Liga de Campeones. “No sé cómo catalogarlo, hemos tocado fondo”, aseguró Gerard Piqué.

Una sensación nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro. Confío que sirva de algo. Es momento de que todos reflexionemos”, comentó el futbolista tras finalizar el partido.

Piqué aseguró que ha llegado la hora de realizar “cambios” en el club español y afirmó que de ser necesario, él sería el primero en dejarlo.

Con esta derrota el Barcelona deja ir por quinta vez en seis años su chance de levantar el trofeo de la Champions y concluir la presente temporada en blanco sin celebrar ningún título, algo que no ocurría desde el 2007.

Aquí los mejores memes de esta derrota del club español: