web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Historia de éxito: todo un campeón

Willians de Jesús habla con los atletas de TKD Performance Jaguares y comparte su gran historia.

Taekwondo Performance Jaguares Tabasco 2000 del Grupo Jagua­res que dirige el profesor Wences Jiménez tuvo en video conferen­cia a una de las glorias más impor­tantes que tiene el Taekwondo en México, al tabasqueño Williams de Jesús Córdova quien a lo largo de casi dos horas compartió sus secretos que lo llevaron a conquistar el primer oro unos Juegos Olímpi­cos en su deporte y abrió el cami­no para lograr los éxitos de hoy.Williams de Jesús Córdova San­tamaría nació el 16 de diciembre de 1971. A la edad de 20 años ga­nó la Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Considerado el competidor que revolucionó el Taekwondo en Mé­xico.

­Ganó la Medalla de oro en la Co­pa del Mundo, oro en el Paname­ricano de Taekwondo y oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ganador del Luchador Ol­meca y miembro del salón de la Fama. Actualmente, Williams de Jesús Córdova es presidente de Williams Taekwondo System.

En la charla el tabasqueño les con­tó su historia, donde tuvo que pe­lear por todo, siempre sacando la casta y teniendo como objetivo fi­nal alcanzar sus metas y que pese a todo los obstáculos siempre dar todo pues es la única forma en que pueden alcanzar el éxito.El campeón les indicó que se en­cuentra orgulloso de sus raíces, de ser tabasqueño.