web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Anteriormente ya había sido cuestionada al respecto.

Like

Afirma Deseret Tavares que Hillary Clinton forma parte de una secta

Hace algunos días Deseret Tavares compartió un video en su canal de Youtube en donde afirma que Hillary Clinton realmente pertenece a una secta.

Hace un par de días la clarividente Deseret Tavares compartió por medio de su canal de Youtube algo que dejó impresionado a todo mundo, afirmó que Hillary Clinton pertenecía a una secta.

Como recordarás hace algunos años la ex candidata a la Presidencia de Estados Unidos se vio involucrada en un escándalo pues se había filtrado información personal para que el público pudiera tener acceso a ella.

Mucho se le cuestionó al respecto inclusive comenzó a decirse que estaba relacionada con una secta, cosa que nunca se le pudo confirmar.

Sin embargo en el video que compartió Deseret, ella misma quedó muy impresionada por lo que vio en sus cartas que no pudo continuar hablando al respecto, pues “la habían mandado callar”. Como recordarás ella tiene la fortuna de que sus predicciones se las anuncian, tal y como lo ha mencionado en videos pasados.

Deseret comenzó hablando sobre el pasado que le estaba saliendo a Hillary Clinton pues cree que la ex candidata mueve ese tipo de fuerzas pues afirma que hay ciertas personas que pueden tener la energía y manejarla pero para llegar a cierto punto debieron hacer ciertas cosas como seguramente lo hizo Hillary.

Te puede interesar

Advertisement