Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los hijos de la pareja han testificado en contra del laureado actor.

Like

Hijos se le rebelan a Brad Pitt

Maddox hijo de Jolie y Pitt ya dió su testimonio a favor de su mamá y se quitó el apellido Pitt.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Brad Pitt está desconsolado luego de enterarse que, en el juicio que enfrenta contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, su ex esposa planea testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió.

Así lo confirmaron al sitio Page Six fuentes allegadas al ex matrimonio sobre la reacción que tuvo el actor al enterarse que el 12 de marzo Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y “pruebas y autoridad en apoyo” de sus acusaciones contra Brad Pitt.

Supuestamente, los documentos eran confidenciales y habían llegado a la Corte en un sobre cerrado, pero de alguna forma se filtraron al sitio The Blast, que finalmente los dio a conocer a nivel público.

SE QUITA APELLIDO

Según publica la revista Us Weekly “Maddox, hijo de Jolie y Pitt ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad”.

La relación entre Brad Pitt y Maddox es inexistente, según reveló la revista Us Weekly en junio de 2020. No se ven ni se hablan desde hace años y uno de las pocas veces que el joven habló acerca de este distanciamiento con su padre fue se septiembre de 2019.

Maddox fue abordardo por un periodista cuando acudía a una de sus clases en la universidad de Corea del Sur y respondió a preguntas como si su relación con Brad Pitt había terminado. “Lo que tenga que pasar, pasará…”, se limitó a decir, dejando entrever que solo el tiempo pondría cada cosa en su sitio.

Te puede interesar

Advertisement