web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hijo del secretario de Turismo federal organizó baby shower en medio de la pandemia

El evento fue decorado por la compañía de eventos Euforía, de Cancún, Quintana Roo, y cuya actividad está prohibida por no ser esencial.

Miguel Torruco Garza, hijo del Secretario de Turismo federal Miguel Torruco, organizó la noche de este viernes un baby shower para su esposa.

En el evento, participó una empresa de decorado -cuya actividad está prohibida por no ser esencial- y exhibieron lujos y derroche.

Vino, champaña, chocolate embarrado en pañales ante decenas de invitados y conexión por Zoom con otros tantos.

“Estoy viendo que están saque y saque hielos con pétalos de rosa, no esperaba menos de mis cuñadas. Brindarán todos, menos yo”, mencionó Chantal Torres, esposa de Miguel Torruco Garza. Entre los hielos estaba una botella de champagne Moët & Chandon.

La celebración “virtual” del baby shower sucedió Cancún, Quintana Roo, y fue mostrada en las cuentas de Instagram de la pareja.

El baby shower fue organizado por Gloria y María Elena Torruco en su casa, que se ubica en el exclusivo complejo residencial Puerto Cancún, de acuerdo con Reforma.

Chantal Torres mostró una pequeña carpa en el jardín del inmueble, que fue decorada con flores, globos, cojines, entre otras cosas, servicio que fue contratado con la compañía de eventos Euforía.

La empresa tramitó un permiso ante el ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) para realizar dicho montaje para la celebración, ya que es una activada que no está considera entre las esenciales ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

Con información de  InfobaeEl Imparcial