Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El niño de aproximadamente ocho años de edad, narró a la Policía que él se había encargado de esconder los cuchillos de su casa.

Hijo de mujer agredida pide ayuda desde un balcón, en Villahermosa

Elementos de la policía con Perspectiva de Género acudieron al llamado del menor que pidió auxilio porque su madre era agredida y detuvieron al presunto responsable.

En Villahermosa, un menor pidió auxilio desde el balcón de su casa porque su madre era agredida; elementos de la policía con Perspectiva de Género atendieron el llamado y detuvieron al presunto responsable.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los hechos se registraron en la calle Carlos Green de la colonia Atasta.

De acuerdo a los informes, las autoridades recibieron una llamada anónima donde les informaban que un menor se encontraba solicitando ayuda de manera desesperada desde el balcón de su vivienda.

 

 

Ante estos hechos agentes de la Unidad de Perspectiva de Género acudieron al lugar del reporte, donde se observó a un niño salir corriendo de una casa y detrás de él una mujer gritando.

La señora autorizó a los agentes policiacos para que entraran al lugar y detuvieran al sujeto de nombre Josué ‘N’ que se encontraba dentro de la vivienda.

El niño de aproximadamente ocho años de edad, narró a la Policía que él se había encargado de esconder los cuchillos de su casa, en un acto muy acertado de valentía, ante la situación que estaba aconteciendo en su hogar.

La dependencia pide a la ciudadanía que si se encuentra en una situación de violencia o conoce a alguien que la está padeciendo, marquen de inmediato a la Policía de Género de la SSPC al teléfono 9933 58 12 00, extensión 2608 donde le atenderán las 24 horas del día.