Conecta con nosotros
255 vistas -

México

Hijo de Maxine Woodside anunció cierre de sus redes poco antes de su muerte

La Fiscalía de la Alcaldía de Álvaro Obregón abrió la indagatoria por homicidio.

Publicada

en

255 Visitas

MÉXICO.- Después de darse a conocer la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxime Woodside, se han intensificado los detalles de lo ocurrido, como el anuncio del cierre de sus redes sociales a pocas horas antes de morir.

El ahora fallecido, reveló previo a su deceso que cerraría su cuenta de Facebook y sus demás redes sociales, debido a motivos personales, despidiéndose de sus seguidores y agradeciéndoles por todo.

Lo que llamó la atención, es que horas después de este anuncio, Alejandro fue encontrado sin vida en su departamento, siendo hasta ahora desconocidas las causas de su deceso, y no habiendo declaraciones de familiares al respecto.

Cabe destacar, que de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Alcaldía de Álvaro Obregón abrió la indagatoria por homicidio, ya que de acuerdo con las investigaciones, se encontró lo siguiente:

Alejandro Uriarte estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido. Todo apunta a que él se disparó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia