Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Foto: Internet

Like

Hijas de Biby Gaytán debutan como youtubers

Alejandra y Ana Paula Capetillo estrenaron su canal para compartir varios tips

Las bellas hijas de Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula Capetillo han causado furor en las redes sociales, pues han compartido divertidos videos que hicieron juntas, en su canal de YouTube Pau y Ale Capetillo, con el que han encantado a los internautas.

Resulta que las hermosas Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de los famosos actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, han debutado con gran éxito como youtubers y así se presentaron: “Somos Ana Pau y Ale Capetillo y estamos muy emocionadas de compartir un poco más sobre nosotras en este canal. Ojalá disfruten este video de 50 cosas sobre nosotras”.

Hay que destacar que  las hijas de Biby Gaytán contaron varias cosas que sus seguidores no sabían sobre ellas, por ello las youtubers resaltaron la diferencias en gustos profesionales, pues mientras Ana Paula (de 23 años de edad) optó por estudiar Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y redes sociales, Alejandra Capetillo (de 21 años) eligió la carrera de Negocios Internacionales y es una apasionada de la fotografía.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro