Conecta con nosotros

Like

Hija de Peña Nieto y sobrino de Angélica Rivera comparten fotos de su relación

La menor de las hijas de Peña Nieto, Nicole, compartió una serie de fotografías a lado de su pareja, Alejandro Espinosa Rivera.

Avatar

Publicada

en

Nicole Peña Pretelini, hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Instagram fotografías donde da testimonio de su relación con Alejandro Espinosa Rivera, sobrino de la ex primera dama, Angélica Rivera.

La serie de fotografías donde se les ve posando abrazados y besándose, está acompañada con la frese: “I think of you in colors that don’t exist” (“Pienso en ti en colores que no existen”).

Alejandro Espinosa es hijo de Maritza Rivera, hermana de la “La Gaviota” y habría iniciado su relación con Nicole de 21 años en mayo del 2019, por lo que ya llevan más de dos años de noviazgo.

Círculos cercanos a la pareja afirman que la relación entre los jóvenes surgió por la cercanía de las familias Peña y Rivera.

La publicación de Nicole Peña tiene hasta ahora más de 3 mil likes y decenas de comentarios incluidos los de la pareja de su padre, Tania Ruiz.

Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, elogió a los novios por la fotografía.

 

tabascohoy.com 

Like

“No soy una cazafortunas”, da la cara Nerea Godínez

La ex prometida del actor Octavio Ocaña asegura que no sabe nada de la supuesta herencia para su hijo.

Avatar

Publicada

en

A un mes y dos días de la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, siguen surgiendo diversos rumores.

Una de ellas es que supuestamente Octavio habría dejado una herencia al hijo de quien fuera su novia y prometida, Nerea Godínez, ante el gran cariño que le tuvo.

En entrevista al programa ‘De primera mano’ de Imagen Televisión, Nerea Godínez desmintió que Octavio Ocaña haya heredado a su hijo.

“Por su puesto que no es cierto, yo no sé de donde sacan tantas cosas. Yo no soy una cazafortunas como dicen, ya estoy harta de todo esto”, aseguró.

DE REGRESO

Ante la tragedia, tanto Nerea como la familia Pérez Ocaña, poco a poco han retomado sus actividades.

“Poco a poco todos estamos retomando nuestras vidas en medio del dolor por la perdida del ser a que amamos y seguiremos amando (Octavio). Yo estoy como siempre con mi empresa, el papá de Octavio con su empresa en Tabasco, y sus hermanas trabajando, todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo”, puntualizó.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Así será la reparación de daños de ‘YosStop’ a Ainara Suárez

Ainara Suárez dijo en rueda de prensa que la reclasificación del delito en contra de la youtuber es para ofrecerle una segunda oportunidad.

Avatar

Publicada

en

Ainara Suárez quien inició un proceso penal hace más de 6 meses contra Yoseline Hoffman mejor conocida bajo el seudónimo de ‘YosStop’, explicó por qué le otorgo el perdón a la yotuber quien salió libre ayer martes del penal Santa Martha Acatitla donde se encontraba recluida.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, la joven de 20 años indico que la decisión fue para darle una segunda oportunidad a la creadora de contenido, con la finalidad de que pueda cambiar, que de seguir dentro de la cárcel, eso no hubiera sido posible.

“Como tal no le otorgue el perdón. Si se hubiera seguido por delito de pornografía, no hubiera tenido la oportunidad de cambiar como persona. También de poder decidir cómo podría cambiar su manera de comunicar, que ella no se pueda expresar como se expresó de mí”, dijo Suarez.

Ainara Suárez ofreció una rueda de prensa este miércoles.

REPARACIÓN DE DAÑOS

Los abogados de la víctima lograron que de ahora en adelante “YosStop” done el 5 por ciento de sus ganancias a instituciones en defensa de la mujer, esto, como compensación económica.

Así mismo Hoffman deberá ofrecer una disculpa pública, la cual será publicada en algunos de sus canales de Youtube dentro de las próximas 24 horas.

Además deberá asistir una vez al mes durante tres años a pláticas impartidas por la Asociación FEMXFEM que aborda cursos de sensibilización en términos de violencia de género.

Suarez también preciso que Yosseline Hoffman tiene una orden de restricción para no acercarse a ella ni a su familia, pero sobre todo no volver a humillar ni re victimizar a nadie a través de sus contenidos.

Por otra parte trascendió que la joven recibió como parte de la compensación económica un departamento valuado en poco más de dos millones de pesos, un auto tipo Sedán compacto, y una cantidad de 118 mil pesos, esto, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

NO DARÁ EL PERDÓN A SUS AGRESORES

Respecto a los jóvenes acusados por el delito de violación, la joven explico que a estos no piensa otorgarles el perdón.

“A ninguno le aceptaré una disculpa porque lo que me hicieron no se puede perdonar”, zanjó Ainara.

Cabe destacar que, Ainara Suárez seguirá el litigio en contra de sus agresores, en el cual uno de ellos ya está cumpliendo su condena en libertad preventiva.

La joven recalcó que el proceso contra ‘YosStop’ “ha valido” la pena, pues espera que su caso sirva como ejemplo para que otras mujeres, jóvenes y niñas que han sido violentadas tomen la iniciativa para denunciar a sus agresores.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS