Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

(Foto: Archivo / Agencia)

Like

Hija de Don Ramón reveló por qué su padre salió de ‘El Chavo del 8’: “Jamás debió haber sucedido”

Todo comenzó cuando Florinda Meza inició su relación con el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Valdés, hija de  Don Ramón, reveló durante una entrevista ofrecida el fin de semana pasado al programa de televisión argentino El Nueve, las razones que motivaron a su padre a salir del programa de televisión ‘El Chavo del 8‘.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido […] Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, declaró.

La hija de Don Ramón aseguró que había una relación de armonía y unión entre todos los participantes del elenco, incluso los calificó como una “familia preciosa“. Sin embargo, los desacuerdos habrían iniciado cuando Florinda Meza y el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños, formalizaron su relación como pareja.

“Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo […] Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, afirmó.

Carmen Valdés aseguró que su padre tenía cierta libertad para actuar pero, al parecer, a partir de aquel momento la dinámica comenzó a cambiar. “No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, agregó.

Tiempo después, Ramón Valdés regresó a la serie, pero los desacuerdos persistieron, por lo que volvió a abandonarla de manera definitiva, al igual que Carlos Villagrán, el intérprete de Quico. “No le gustaban los conflictos. Esa es la realidad”, resumió la mujer.

Te puede interesar

Advertisement