Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El herido fue llevado a bordo de una patrulla al hospital comunitario.

Hieren a joven de 3 balazos

Sujetos armados lo interceptan cuando caminaba en compañía de su esposa; está en el hospital.

Tucta, Nacajuca. Un par de sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron a la comunidad, enfilaron su vehículo hacia la unidad deportiva, en la calle La Sabana, en donde realizaron tres disparos en la humanidad de un joven, quien al impacto de las balas cayó al suelo.

Los interceptan

Los hechos se dieron a la cinco de la tarde con treinta minutos, cuando Juan Carlos López de la Cruz, de 23 años, caminaba con su esposa Sara, pero dos jóvenes a bordo de una moto, sacaron una pistola e hicieron varios disparos, dando en la humanidad del joven tres balazos.

Agentes de la policía municipal, llegaron al lugar de los hechos luego de darse la voz de alerta en donde se solicitaba una ambulancia para trasladar al herido, posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de los acontecimientos.

Directo al hospital

El herido fue trasladado a bordo de una patrulla al hospital comunitario, para posteriormente trasladarlo al hospital Rovirosa de la ciudad de Villahermosa.

Los agresores lograron darse a la fuga y no hay identificación de ellos, pues al parecer, en los momentos de la agresión llevaban cubrebocas, lentes oscuros y gorra.