Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Hershey’s es reconocida en México como “Marca Famosa”

Para obtener el reconocimiento, la marca Hershey’s aportó las pruebas y datos para probar que se ha usado de forma continua e ininterrumpida en México.

MÉXICO.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció a Hershey’s como “Marca Famosa”, por la aceptación que ha tenido entre los consumidores mexicanos y a su permanencia en el mercado. La marca llegó a México hace más de 50 años, en 1959.

Para obtener el reconocimiento, fue necesario demostrar que la marca Hershey’s es conocida por la mayoría del público consumidor en el país, además de aportar las pruebas y datos para probar que ésta se ha usado de forma continua e ininterrumpida, de acuerdo con Merca2.0.

El distintivo de “Marca Famosa” también es reflejo de la calidad de sus líneas de productos. Actualmente la marca se conforma con productos como chocolates en barra y en líquido, cocoa en polvo, leches, dulces y otros productos como Crayón, Ice Breakers, Jolly Rancher, Reese’s, Brookside y Pelón Pelo Rico.

“Mostramos ante el IMPI que la gran variedad de nuestros productos bajo esta marca están a disposición del público en la mayoría de los puntos de venta del país”, señaló el VP & GM de Hershey México, Anthony Southard.

La declaratoria aumentaría también el prestigio de la marca.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement