Conecta con nosotros

Like

Heroínas de la pantalla dan la batalla

She Hulk, Mighty Thor, Ajak, Thena, son algunas de las protagonistas de proyectos de Marvel, DC Comics y Disney.

Publicada

en

145 Visitas

Las heroínas de Marvel, DC Comics y Disney se han convertido en las auténticas protagonistas de las más recientes producciones de Hollywood. Entre ellas podemos mencionara She Hulk, a Mighty Thor, Ajak, Thena, Black Widow

Para resaltar sus poderes y que las conozcas un poco más, Grupo Cantón te comparte este día el nombre de algunas heroínas que nacieron en los cómics y que saltaron en la actualidad, ya sea a streaming o a la pantalla grande.

Siendo una de ellas Wonder Woman (la mujer maravilla), que es sin duda alguna la más famosa de las superheroínas de DC Comics. Defiende la paz y los derechos de la mujer, sus poderes son volar y auto regenerarse. Su primera aparición fue en televisión en 1975 de la mano de Lynda Carter.

1.- SHE HULK

Interpretada por: Tatiana Maslany.

Ella se llama Jennifer Walters, es prima de Bruce Banner y una abogada. Sus poderes son combinar la  fuerza e inteligencia para luchar contra sus enemigos.

2.- MIGHTY THOR

Interpretada por: Natalie Portman.

El gran poder de la heroína de la película ‘Thor Love and Thunder’ es arrojar martillos, para de esa manera destruir a cada uno de sus enemigos.

3.- AJAK

Interpretada por: Salma Hayek.

Entre sus poderes se encuentra el manejo de energía cósmica, regeneración, fuerza, teletransportación y dispara rayos de energía por ojos y manos.

4.- THENA

Interpretada por: Angelina Jolie.

Ella es inmortal, tiene fuerza, resistencia, velocidad, reflejos, proyección holográfica, maestría en combate, dominio de la lanza, bastón, espada, cuchillo y hacha.

5.- BLACK WIDOW

Interpretada por: Scarlett Johansson.

La viuda negra es uno de los personajes más admirados de la factoría Marvel y Disney+. Ella tiene el gran talento para espiar y combatir en el cuerpo a cuerpo.

6.- CAPITANA MARVEL

Interpretada por: Brie Larson.

Entre todos sus poderes, el que más llama la atención sigue siendo su facilidad para manipular todo tipo de energía y generar fácilmente explosiones fotónicas.

7.- STORM

Interpretada por: Halle Berry.

Es una de las heroínas Disney que forma parte de los X-Men. Es capaz de controlar el clima y mandar rayos o tormentas de viento a sus enemigos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia