Conecta con nosotros
142 vistas -

Like

Hermes Radio y TV tiene padrino de lujo

El diputado federal Óscar Cantón fue el invitado especial para inaugurar el nuevo medio de comunicación.

Publicada

en

108 Visitas

A principios del mes en curso el Capitán Leonel Fajardo Pérez logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños, el de inaugurar su medio de comunicación Hermes Radio y TV, que se está transmitiendo por redes sociales y el Canal 10 de la Chontalpa.

Evento en el que el capitán Leonel tuvo como invitado especial al Diputado Federal Óscar Cantón, quien compartió es su gran amigo, además de una persona a la cual admira mucho, en especial por el trabajo que realiza para beneficio de Tabasco y los tabasqueños.

LAS SECCIONES

Dentro de este nuevo medio de comunicación podrás disfrutar de la siguiente programación. El programa ‘Tropi Sureste’ en el que podrás disfrutar la presencia de los mejores cantantes del Sureste, además el de ‘Entre paliacates’ en donde disfrutarás del mejor humor político.

También verás del ‘Susurros de Itzamara’ en el que sabrás todo del mundo del esoterismo, te leerán las cartas, y descubrirás que te depara el futuro.

La programación que tienen es muy completa, hablarán de música, cultura, entretenimiento, política, asesoría legal y mucho más, con el objetivo de que pases horas agradables, estés enterado de todo lo que acontece en el estado, en el país y en el mundo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia