Conecta con nosotros

100% Deportes

Hermanos califican al Nacional de Conade

Emiliano y Elías Velázquez Giner, representarán a Tabasco en los Juegos Conade en diferentes disciplinas.

Publicada

en

248 Visitas

Aunque ya se ha dado esta situación en años pasados, donde hermanos tabasqueños representarán a Tabasco en competencias nacionales, en algunos casos han sido en el mismo deporte, en esta ocasión será en judo y gimnasia artística.

Compitiendo en diferentes Torneos Regionales, los hermanos Emiliano y Elías Velázquez Giner, lograron sus respectivos pases para Juegos Nacionales Conade ’22, pero en las disciplinas de judo y gimnasia artística.

Son casos que muy rara vez se ven en el deporte de la entidad tabasqueña, pero ambos deportistas están demostrando en sus diferentes deportes ser atletas de alto rendimiento que empiezan a dar frutos en el judo y la gimnasia artística.

SUS CAMINOS

Emiliano Velázquez Giner, participó en el MacroRegional de Judo que se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, donde uno de los deportistas de la delegación tabasqueña de judo, Emiliano Velázquez Giner en la categoría Sub 15 en la división de los 53 kilogramos logró su boleto a la fase nacional de los Juegos Conade 2022.

Por su parte, Elías Velázquez Giner quien cuenta con 13 años, representando al Club de Gimansia Texoxani consiguió también su calificación a la fase Nacional de los Juegos Conade 2022.

Elías, participó en el Campeonato Nacional de Gimnasia artística varonil, logrando colgarse la medalla de plata en el salto.

ELÍAS VELAZQUEZ GINER
Edad: 9 años Estudia: Tercer año de Primaria Colegio: Andrés García May Deporte: Gimnasia artística Club: Texoxani

EMILIANO VELAZQUEZ GINER
Edad: 13 años Estudia: Segundo año de Secundaria Colegio: Eligio Granados Deporte: Judo Club: Barracudas

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia