Connect with us

Hola, que estas buscando?

Freddy Martín jugo para Dorados de Sinaloa, hoy está en prisión.

100% Deportes

Hermano de Henry Martín, fue vinculado a proceso por violación

El ex futbolista de Dorados de Mazatlán, fue aprehendido al sur de la Ciudad de México, el pasado 30 de abril.

CDMX.– Un juez de control vinculó a proceso a Freddy Martín, hermano del delantero americanista Henry Martín.

La audiencia se llevó a cabo en los juzgados penales de la Ciudad de México y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) presentó los datos de prueba por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Además, el juez también determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Por dicho motivo, deberá permanecer al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por, al menos, dos meses más.

Hasta el momento, no se ha determinado la responsabilidad del delantero del América en el caso.

De acuerdo con información reunida en la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020, la víctima asistió a una fiesta realizada en la casa del delantero americanista, al Sur de la Ciudad de México. Al término del evento, se dispuso a dormir en una de las habitaciones del inmueble, pero despertó mientras estaba siendo agredida.

Luego del suceso, acudió con el propietario de la casa para contarle lo que había pasado y solicitar su ayuda para identificar al presunto violador. Al escuchar la descripción física, el delantero negó conocer a la persona referida. Por ese motivo, la víctima le pidió revisar las fotos capturadas durante la fiesta, y pudo señalar al hombre referido.

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement