Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Hermana de Yalitza Aparicio es postulada por el PRI para diputación federal de Oaxaca

Edith Aparicio es maestra rural y fue quien motivó a Yalitza a ir a la Ciudad de México.

OAXACA.- Se registró como aspirante a diputada federal de Oaxaca, Edith Aparicio, hermana de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio. La nominación de su candidatura es por la coalición “Va por México” en el distrito de Tlaxiaco.

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rojas Zavaleta, señaló que la propuesta fue impulsada por su instituto político y esta alternativa busca ser competitivo en las elecciones de junio para vencer al Movimiento de regeneración nacional (Morena).

La alianza es con el fin de construir un nuevo México, en donde sociedad civil y ciudadanos puedan sumarse a la reconstrucción del país. La coalición lo conforma el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Edith Aparicio es maestra rural y fue quien motivó a Yalitza a ir a la Ciudad de México para realiza el casting de la película Roma. Su participación le dejo una nominación a los Oscar y recientemente a participar en la entrega de los premios Globos de Oro. Anteriormente Edith había mostrado interés de entrar al mundo del espectáculo y abrió un canal de YouTube en el que sube interpretaciones del regional mexicano.

Te puede interesar: Bibi Gaytán es precandidata del PAN para alcaldía en Edomex

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement