Conecta con nosotros

Like

Hermana de Octavio Ocaña se graduó horas antes de su muerte

Ana Leticia dio a conocer que horas antes de enterarse de la muerte de su hermano, ella celebraba su titulación como licenciada en administración.

Publicada

en

117 Visitas

El pasado viernes 29 de Octubre el mundo del espectáculo se cimbró por la trágica muerte del actor tabasqueño Octavio Ocaña.

Ana Leticia, hermana gemela del actor en la serie de Vecinos, dio a conocer que horas antes de enterarse de la muerte de su hermano, ella celebraba su titulación como licenciada en administración que había estudiado en la UJAT.

La hermana del fallecido actor se encontraba celebrando su logro profesional con su abuela materna, cuando recibió una llamada de su mamá, para informarle que su querido hermano Octavio había fallecido.

Ana afirmó que horas antes, su abuela se encontraba apoyándola y muy emocionada por su logro “estaba echándome porras, viendo a su nieta exponer y luchar por su título”, expresó.

Cuando su universidad le notificó que había pasado el exámen, la hermana de Ocaña corrió a los brazos de su abuela, y con los ojos llorosos le dijo orgullosamente: “Aquí está tu licenciada, gracias por todo tu apoyo, por formarme, porque de tu casa salí convertida en una mujer hecha y derecha, no me queda más que seguir adelante y con este hermoso papel, demostrar de que estoy hecha”.

Ante la inesperada noticia de la muerte de su hermano, Ana Leticia describió su reacción ante la desgarradora noticia “comencé a pegar de gritos en casa de mi abuelita, obviamente sin prevenir que mi abuelita ya es una persona grande y también siente feo de verme así, no pensé en eso en ese momento, fue horrible”.

La máxima casa de estudios de los tabasqueños se solidarizó con la familia del actor pues dedicó un mensaje a sus familiares:

 

 

Te puede interesar:

“Mi hijo no es experimento”, don Octavio niega exhumación

 

Tabasco Hoy

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia