Conecta con nosotros

Like

Herencia maldita de La Diva, un pleito que no termina

El dinero que dejó la cantante Jenni Rivera divide cada día a sus avaros familiares.

Publicada

en

11822 Visitas

Tras la muerte de la ‘Diva de la Banda’, su hermana Rosie Rivera se quedó como albacea de todas las empresas, es decir que administraba el dinero de la fallecida cantante.

Dentro de ese testamento, la misma Jenni modificó unos días antes de fallecer, a Chiquis, debido a que se rumoró que la hija de mayor de la cantante se relacionó sentimentalmente con Esteban Loaiza, expareja de la cantante.

En mayo del 2021, Rosie anunció que dejaría el puesto de albacea, ocasionando un pleito entre ella, su hermano Juan y sus sobrinos, exigiendo estos últimos una auditoría de la herencia.

Tras el anuncio de la renuncia se suscitó un gran pleito entre los hijos de Jenni y sus tíos, del cual les platicamos a continuación.

 

1.-ROSIE RIVERA

Rosie anunció el año pasado que dejaría el puesto de CEO de Jenni Rivera Enterprises, pues ser la albacea de los bienes le provocó mucha presión, y no temía a una auditoría de sus sobrinos.

2.-JOHNNY RIVERA

Denunció en el 2021 que en realidad ni él ni sus hermanos han obtenido nada de lo que su madre les dejó. Y quien solicitó que se auditara el manejo de los bienes que ha tenido su tía por muchas dudas.

3.-JACQIE RIVERA

Jacquie en lugar de entrar en una disputa o pleitos con su familia, lo único que hizo fue enviar un comunicado en el que dijo que orgullosa y con resposabilidad tomaba la batuta de albacea.

4.-CHIQUIS RIVERA

Aunque aseguró no ser parte de la herencia de su mamá, Chiquis dijo que alzaba la voz en contra de sus tíos para defender todo lo que le pertenece a sus hermanos, y que sus tíos le han robado.

5.-JENICKA LÓPEZ

La hija menor de la difunta intérprete, Jenni Rivera, acusó al hermano de su madre, Juan Rivera, por supuestamente amenazarla junto a su pareja, por estar hablando en contra de ellos.

6.-JUAN RIVERA

En una conferencia de prensa, Juan, además de aclarar que él no se robó dinero y que lo ganó trabajando, también le pidió perdón a sus sobrinos si en algún momento se sintieron ofendidos.

7.-LUPILLO RIVERA

Ante el problema de Chiquis Rivera y sus hermanos, con sus tíos Rosie y Juan, por el supuesto mal manejo de su herencia, Lupillo tomó partido por sus sobrinos, les mostró su apoyo incondicional.

tabascohoy.com

Like

Kendall Jenner posa en bikini y enciende las redes

La modelo se hizo viral por una serie de fotos donde aparece con un diminuto bikini negro sobre una montaña cubierta de nieve.

Publicada

en

7974 Visitas

La modelo y empresaria Kendall Jenner se hizo viral por una serie de fotos donde aparece con un diminuto bikini negro sobre una montaña cubierta de nieve.

Las fotos rápidamente se volvieron virales y lograron 10 millones de likes en su Instagram además de tener casi 50 mil comentarios.

Entre los comentarios destacan el de sus hermanas Kim y Khloe, su amiga Rosalía e incluso del diseñador de Jacquemus y sus seguidores que festejaron la osadía.

Kendall Jenner se encuentra de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, donde se divierte y disfruta del clima invernal al máximo.

La hermana del clan de las Kardashians, Kendall Jenner sorprendió con la serie de fotografías en un bikini de cuerdas y unas botas peludas de la colección otoño 2021 de Miu Miu con las que desafía el clima.

 

Te puede interesar:

‘Los Aristogatos’ tendrán live-action

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cine

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

Paramount y Skydance dieron a conocer que las películas Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2023 y 2024 respectivamente.

Publicada

en

10131 Visitas

Las empresas cinematográficas Paramount y Skydance dieron a conocer que las películas Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2023 y 2024 respectivamente.

Según las empresas cinematográficas, el COVID-19 todavía afecta a la industria y prefieren esperar para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Pero no todo está perdido para los fans de Tom Cruise, ya que Top Gun: Maverick no sufrió cambios de fecha… por ahora.

Específicamente el estreno de Misión Imposible 7 será el 14 de julio de 2023, mientras que Misión Imposible 8 llegará a los cines el 28 de junio de 2024.

Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie Misión Imposible 7 regresará con el elenco ya familiar de la franquicia: Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

La buena noticia es que Top Gun: Maverick se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2022.

 

 

Te puede interesar:

Muere Meat Loaf, leyenda del rock de EUA

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia