Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Henry Cavill ya tiene novia y las redes sociales estallan

Henry Cavill rompió el corazón de muchos fans al ser visto caminando con su nueva novia tomados de la mano. Los usuarios decepcionados reaccionaron con memes en redes sociales.

Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en las películas de DC Cómics, se le viopaseando de la mano de su nueva novia, una mujer rubia que hasta el momento no ha sido identificada.

La mañana del martes 6 de abril, el actor de El Hombre de Acero, sonrió y se tomó de la mano de su nueva amada mientras caminaban por Londres con su amado perro, Kal.

Los paparazzis captaron al actor y las fotos rápidamente fueron viralizadas en redes sociales, por lo que cientos de usuarios no esperaron ni un segundo para llenarlo de memes pues Cavill es el crush de cientos de personas, tanto hombres como mujeres.

En las imágenes se les observa agarrados de la mano paseando a Kal, perro de Henry Cavill y nombrado así por su personaje Kal-El/Clark Kent, mejor conocido como Superman.

Mientras que Cavill usa un cubrebocas azul marino, jeans y bomber morada y un gorro negro, mientras que la misteriosa rubia, optó por un sencillo conjunto negro y tenis Nike blancos con rojos.

Henry Cavill ya tiene novia y las redes sociales estallan

 

Anteriormente Henry Cavill había salido con la doble de riesgo, Lucy Cork con quien terminó en 2018 y antes de ella, la actriz Kaley Cuoco, estrella de la Teoría del Big Bang salió un tiempo con el actor británico en 2013, poco después de terminar su relación con Gina Carano, ex estrella de la serie The Mandalorian, un año atrás.

Mientras se revela el misterio de la identidad de la nueva novia del villano del interprete de Superman, internet ya ha hecho lo suyo y ha lamentado la noticia pero también se ha mostrado feliz por la nueva relación de Henry Cavill, no sin antes dedicarle algunos memes.

 

Henry Cavill se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, mismas que habían sido suspendidas por Netflix en diciembre de 2020 debido a una lesión que sufrió el actor y de la cual ya parece estar recuperado, tanto así que pudo encontrar el amor nuevamente.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Loki” estrena espectacular tráiler de su serie

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement