Conecta con nosotros

Like

Henry Cavill ¿el nuevo James Bond?

Ahora que Daniel Craig dejará el papel de James Bond, deben escoger al nuevo actor que lo sustituya y Henry Cavill es el mejor situado.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Ya se estrena “Sin tiempo para morir”, la nueva y última entrega del James Bond de Daniel Craig y como hemos podido leer de las primeras críticas, parece que es una despedida a la altura del actor. Además, los productores han revelado que en 2022 escogerán a la nueva estrella para interpretar al famoso espía. En lo más alto de la lista está Henry Cavill y como gran fan, él aceptaría sin dudarlo.

De hecho, en una reciente entrevista le preguntaron a Henry Cavill sobre la posibilidad de que sea el nuevo James Bond o un villano de la saga y dejó muy claro que solo necesita una llamada de teléfono para aceptar el papel.

“Si los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están interesados en mi capacidad para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa conversación con ellos. Y eso sería algo que estaría muy interesado en explorar más a fondo”.

Lo tiene todo

Henry Cavill actualmente tiene 38 años (5 de mayo de 1983) y es un actor muy carismático que domina la acción, humor e intriga. Además es británico, algo que suele ser bastante importante para la elección del protagonista de las películas de James Bond. También ha liderado una franquicia tan potente como el DCEU interpretando a Superman. Sin olvidar que ha hecho algunos papeles similares en Misión Imposible: Fallout (2018) y Operación U.N.C.L.E. (2015) y ahora está preparando Argylle de Matthew Vaughn que trata sobre un novelista de libros de espías muy exitoso que resulta ser un espía de clase mundial que sufre de amnesia.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Cavill ya tiene novia y las redes sociales estallan

tabascohoy.com

Like

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López

El ex integrante del Grupo Garibaldi, Charly López, confesó en televisión nacional las infidelidades de Ingrid Coronado.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Garibaldi, Charly López, dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante sobre las supuestas infidelidades de la conductora con un futbolista, y tras unos instantes de silencio, decidió contar su verdad.

“Es verdad, me fue infiel, con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa con Fernando del Solar”, confesó Charly.

Infante le dijo al cantante que no había problema si decía el nombre del futbolista con el que Ingrid le había sido infiel, pero Charly se negó, debido a que es una persona casada.

El ex integrante de Garibaldi, también contó que en una ocasión se encontró al sujeto con el que Coronado lo engañó en el aeropuerto, le hizo frente y le pidió que no se le acercara de nuevo.

Charly confesó que la conductora le pidió perdón por su infidelidad, sin embargo, él no la aceptó y decidió proceder con el divorcio.

López también dijo que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentran en un pleito legal con su exesposa por una casa, que, según el cantante, le pretenden quitar injustamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia