Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Helena es un ser maravilloso. Te llena de energía positiva. Está llena de talento. Es muy profesional” CUAUHTLI JIMÉNEZ ACTOR.

Like

Helena Rojo cumple sueño a choco

El actor Cuauhtli Jiménez grabó junto a la actriz escenas de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

El fiscal Gonzalo, es el personaje que interpreta el actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez dentro de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ que se transmite a las 9:30 de la noche por el Canal 2 de Televisa, el cual se colocado en el gusto del público, con el que recientemente el histrión tuvo la oportunidad de grabar unas escenas con la primera actriz Helena Rojo.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, sobre su experiencia de compartir escena con la señora Helena, Cuauhtli comentó: “Es un lujo el compartir escenas con Helena Rojo. No tienen idea de lo linda que es. Además de ser super profesional es muy divertida. He tenido la oportunidad de aprender mucho de ella”.

“Cuando me enteré de que iba a ser la abuela de Teo quien da vida a mi novio dentro del melodrama me dio una inmensa alegría. Yo tenía deseos de trabajar con ella”, platicó.

NO AL CLASISMO

Cuauhtli compartió que algo que disfrutó de las escenas junto a la actriz Rojo, es que tocaron el tema del Clasismo o discriminación. “Cuando Helena y yo leímos el libreto me dijo que estaba apenada porque tenía que actuar con discriminación en mi contra. Pero yo le dije que solo es actuación, además el tema me gusta”, aseguró.

“Me gusta hablar del tema del clasismo porque en nosotros está acabar con el. Ya basta de la discriminación por todos lados. Todos somos iguales, no importa la raza, el color de piel, status económico, al final todos somos seres humanos”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement