Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Grupo Modelo es otra cervecera que también detuvo sus operaciones debido a la contingencia

Heineken también suspenderá producción de cervezas

La cervecera llegó a esta decisión para resguardar la salud de sus trabajadores

Siguiendo las disposiciones del gobierno federal, este viernes Heineken México anunció la suspensión de labores hasta nuevo aviso.

En un comunicado, la compañía dijo que su trabajo concluirá el próximo 5 de abril, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Además, destacó que  las operaciones de producción de las siete plantas que opera en territorio mexicano se reducirán al mínimo.

“Estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, dijo.

Señaló que los consumidores podrán seguir comprando los productos en existencia en puntos de venta y en apego a las disposiciones establecidas.

Heineken es dueña de marcas como Tecate, Dos Equis, Indio, Sol, Carta Blanca y Bohemia. “Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, dijo la cervecera.