Conecta con nosotros

100% Deportes

Hegemonía de la UVA sobre Escárcega

El cuadro tabasqueño venció a los campechanos en un duelo amistoso jugado en Palma Real.

Publicada

en

265 Visitas

Fue un partido complicado, pero al final el Club Deportivo UVA salió victorioso por marcador de 5-3 sobre la Selección de Escárcega.

Teniendo como escenario el campo de Palma Real, la UVA comenzó el duelo adueñándose del medio campo y se fue rápidamente al frente en el marcador con anotación de “Kaliche” en disparo de tiro libre.

Los campechanos nunca se rindieron y en una desatención de la defensiva, Escárcega logró la igualada y que le daba aspiraciones de poder alcanzar la victoria.

Pero el cuadro dirigido por Pepe “Pulga” Santiago volvió a tomar ventaja en el marcador con penal de “Kaliche”, y cuando parecía que la UVA aumentaría la ventaja, llegó un gran gol de los campechanos para igualar de nueva cuenta el marcador.

Después de esto, el dominio de la UVA se hizo más constante y los avisos sobre el marco de los visitantes fueron más peligrosos, hasta que llegaron los goles por parte de los locales.

El tercero llegó para darle ventaja a los uvistas, pero rápidamente aumentarían más la ventaja hasta llegar al 5-2. Y en recta final, Escárcega hizo el tercero.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia