Conecta con nosotros

Like

Héctor Suárez habló de AMLO en radio

El primer actor en su última visita al Tabasco Hoy platicó sobre política y sus proyectos.

Publicada

en

45 Visitas

Horas previas a sus presentaciones del miércoles 27 de junio del 2018 en el Teatro Esperanza Iris con la puesta en escena ‘La Señora Presidenta’ el primer actor Héctor Suárez visitó las instalaciones del Diario Tabasco Hoy en donde gustoso concedión una entrevista dentro del programa radiofónico ADC Radio que conducía el locutor Octavio Novelo.

Durante la entrevista en la cabina de radio, el también productor de televisión pidió a los tabasqueños reflexionar su voto, esto debido a que se acercaba la contienda electoral, aseguró que era el momento de reflexionar bien por saber a quién queríamos que llevará las riendas de nuestro país.

De igual forma expresó que veía muy contentos a los tabasqueños porque aseguraban que AMLO era el candidato idonéo para ser el próximo Presidente, pero les advirtió que aunque el licenciado Andrés Manuel López Obrador fuera un chingón, el no podría arreglar todo lo malo de nuestro país si nosotros como mexicanos no cambiamos.

También platicó de su lucha por defender a nuestra patria, a nuestro país, lucha que en varias ocasiones causó vetos en televisoras, y lo peor, que fuera amenzado hasta de muerte, sin decir de quiénes recibió las amenazas.

Por último dio a conocer que el proyecto de la Señora Presidenta fue un sueño hecho realidad, pero no quiso ver la versión que realizó el primer actor Gonzalos Vega, quiso imprimirle su propio sello.

 

“Yo amo tanto a México, por eso no me quedo callado. Luchemos por un México mejor”

HÉCTOR SUÁREZ

ACTOR

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia