Conecta con nosotros
48 vistas -

Like

Héctor Quintana es profeta en su tierra

Hoy le rinden un homenaje al reconocido artista plástico tabasqueño en el Instituto Juárez.

Publicada

en

Será este día a partir de las 5 de la tarde en el Instituto Juárez que le rendirán un homenaje por sus 70 años de trayectoria al artista plástico tabasqueño Héctor Quintana el Movimiento Artístico Tabasqueño (MAT), ARI Galería de Arte y la periodista Argelia Herrera.

Para compartir su sentir a horas del evento, el homenajeado, el artista Héctor, acompañado de su hijo Francisco asistieron ayer como invitados especiales del programa de radio 100% Like para ser entrevistados por el locutor Raúl Cortés Alamilla.

“Estoy muy feliz y agradecido con todas las personas que pensaron en mi para reconocer mi carrera. Siempre digo que los homenajes deben ser en vida”, dijo el homenajeado.

ORGULLOSO

Al cuestionarle que es lo que más disfruta pintar, el señor Quintana sin dudarlo respondió: “por supuesto que todo lo que tenga que ver con Tabasco. Yo soy tabasqueño, soy orgulloso de mis raíces, y por ello siempre pintaré todo lo que tiene que ver con Tabasco”.

“He pintado murales, rostros de personalidades tabasqueñas. Me faltan muchas cosas de pintar de mi tierra hermosa”, aseguró.

Por último compartió: “estoy feliz de poder celebrar mi cumpleaños en medio de mis homenajes en Tabasco. Es una fecha muy especial en mi vida, estoy feliz de estar rodeado de mucho amor”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia