Conecta con nosotros
597 vistas -

Corazones en Acción

Haz feliz a un abuelito

Escriben cartas de Navidad para los abuelos del asilo ‘Choquito’, con el fin de recibir amor y regalos en estas próximas fiestas de fin de año.

Publicada

en

597 Visitas

Con el fin de obsequiar regalos esta próxima navidad la asociación “Angelando” realiza una linda actividad, donde abuelitos esperan recibir sus obsequios en las próximas fechas de sembrina.

CARTAS PARA SANTA

Angeleando realizó un actividad, donde los abuelitos del asilo choquito hicieron sus cartas para santa con la esperanza de recibir sus regalos esta navidad, abuelos piden regalos como zapatos, cinturones , maquillajes, perfumes, ropa interior, cosas de uso personal, accesorios para el cabello. Todo lo necesario para que su estancia sea mucho mejor en el asilo en esta navidad.

PARTICIPA ESTA NAVIDAD

Esta actividad se cierra el día 2 de Diciembre, la fundación “Angeleando” le hace la invitación a los tabasqueños a participar en esta noble causa y hacer feliz a los abuelitos con sus regalos, si no pudieran apoyar con sus donaciones ponen la opción de ser nietos por un día y con vivir con los abuelito del asilo choquito y así hacer para ellos una navidad inolvidable.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia