web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Javier May encabeza el censo de viviendas afecta¬das por lluvias; ayer contabilizaron 500 en Tamulté.

Centro

Hay tragedia por amnesia del PRI y PRD: Javier May

El funcionario federal, aseguró que es respetuoso de las opiniones que se vierten en contra de la actual administración.

Los que hoy critican tienen amnesia, ellos fueron los responsables de la tragedia de este estado”, afirmó el titular de la Secretaría de Bienestar, Ja­vier May Rodríguez, al referirse a los políticos del PRI y PRD, quie­nes cuestionan el apoyo del presi­dente de México, Andrés Manuel López Obrador hacia Tabasco.

Entrevistado en la terminal aérea, el funcionario federal, ase­guró que es respetuoso de las opi­niones que se vierten en contra de la actual administración, pero les dijo que no tienen calidad mo­ral porque con sus acciones oca­sionaron un daño a esta entidad, sobre todo porque callaron ante los abusos del poder.

QUE PIDAN PERDÓN AL PUEBLO

“A nosotros sí nos interesa la gen­te, sí nos interesa el pueblo, no so­mos iguales, los que hoy critican tienen amnesia, ellos fueron los responsables de la tragedia de este Estado, ellos fueron los que causa­ron la desgracia de Tabasco y calla­ron como momias pero además se enriquecieron con el sufrimiento de la gente”, indicó.

Y agregó: “Entonces no tienen ninguna autoridad moral y lo que deben de hacer es pedirle perdón a la gente ahorita, ya esto cam­bió y el tema de la corrupción que hundió a Tabasco, ellos son los responsables, no aguantan una controlaría, fallaron”.

Te puede interesar