web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Hoy Los Ángeles

Hay que reconocer el talento y la valentía de Carlos Loret de Mola, dice Felipe Calderón

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa reconoció al periodista.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo este viernes que hay que reconocer el talento y la valentía del periodista Carlos Loret de Mola, tras difundir el video donde aparece Pío López Obrador recibiendo dinero de David León.

“Hoy hay que reconocer el talento y la valentía de @CarlosLoret. En los momentos más dificiles del nuevo autoritarismo… hasta ahora”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Este jueves se difundió un video donde aparece el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el excordinador nacional de Protección Civil en una presunta entrega de dinero en 2015.

La grabación fue comparada con los videos donde aparecen Guillermo Gutiérrez Badillo y Rafael Caraveo con maletas de dinero de presuntos sobornos de la empresa Odebrecht, y que sería evidencia en el caso de Emilio Lozoya.

Tras la difusión de las grabaciones, el presidente López Obrador dijo que se deben entregar a la Fiscalía General de la República y aclaró que no tienen nada que ver con la elección presidencial del 2018.